Crece, sigue creciendo.

“…y te murmura voces que suben a tu sangre
para romper la niebla del mortal egoísmo.”

(Digo la mazamorra – Antonio E. Agüero)


Y este fuego se aviva

crece,

temo que me incinere

sigue creciendo.

 

Te ve en la tele que odia

crece,

con tus palabras de odio

sigue creciendo.

 

Entramos al sexto siglo

crece,

tu odio sarmientito

sigue creciendo.

 

Desconocer al hermano

crece,

la muerte conveniente

sigue creciendo.

 

Fuego, calma un poco

tengo miedo de que me quemes

de que me hagas uno menos

no quiero ser ese fuego de odio

 

Quiero darte calor

preciso verte bien

entre la tierra en la que te desangras

porque estamos con vos,

y queremos caminar

hasta nuestra historia.

 

Ahí va mi fuego

quemando el velo

y siento en la sangre

que me toca el fuego destructor

que te está tocando

 

Y veo

que soy tu hermano.

Y veo

que me pongo a llorarte.

Y veo

otro siglo igual.

 

Y te veo

y nos ardemos en ellos,

y revivimos a pesar de ellos,

y de su evidente

rencoroso egoísmo,

haremos de tripa

una sola voz.

 

Crece fuego,

sigue creciendo

nuestro fuego.



Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

