Dolor Humano (por mi piedad)

1.

Con el pecho deforme
un ojo rojo y el otro hinchado
avanzo con la pesadez de la bronca hacia mi
lento pero seguro de haber caído
no tomo precauciones y me avalanzo
pelea callejera con rima y metáfora
puños acolchados y colorinches
manchados de vino humano
arremeto contra tu jeta igual a la mía
pecho desnudo y deforme
costilla fisurada y otra ausente
transpiro frutos secos y podridos
porque no llevo y no soy uniforme blanco
cinto negro de oriente sospechoso
aquí estoy cayendo
con una sonrisa
que sabe a dolor humano.

2.

No necesito volar
no hay apuro,
te cedo el vuelo desconocido
prefiero caminar,
un hombre siempre intenta
resucita para poder convertirse
en lo ansiado por el amor
porque aun me quiero despierto
cuando tu daga me atraviese
y me vea levantar una bandera blanca,
mientras sonrío aún,
pidiendo por mi piedad.

1 comentario

Archivado bajo Del baul de la memoria

Una respuesta a “Dolor Humano (por mi piedad)

  1. Man que alegria leerte! Abrazoooo

Responder

